2007-05-04

Glasspaint.es : Conoce una de las franquicias con más éxito

Glassinter, tras un éxito sin precedentes en toda Europa, y con más de 15 años de experiencia en e sector de la automoción, ha lanzado Glass Paint.

Después de numerosos estudios para incorporar otros negocios y otras líneas de producto, fue la Laminación de Cristales de Vehículos y Edificios por la que nos decidimos, por su ratio de rentabilidad de negocio.


¿Por qué escoger Glass Paint?
Los Centros Glass Paint se diferencian por la profesionalidad de sus empleados, la calidad de sus productos y un savoir-faire en el trato al cliente.
Glass Paint ofrece la seguridad de la venta de unas Láminas Homologadas y Certificadas durante 5 años. Son láminas que cumplen con la legislación vigente.
Unirse a Glass Paint es apostar sobre seguro. Glass Paint ofrece al franquiciado una imagen de marca plenamente consolidada y muy valorada por sus clientes.
Hoy, decir Glass Paint supone eficacia, seriedad, imagen, competitividad y amplios beneficios.
Invertir en una gran empresa con marca, producto y servicio de calidad significa tener la seguridad de consolidación y liderazgo en todas las zonas dónde se implanta.
Un Modelo de Negocio que soprende por sus resultados, una Imagen Profesional cuidada tanto por la Central como por nuestros franquiciados y un Dpto. de Marketing a la entera disposición del franquiciado.


tintar luna de vehiculo
tintar luna de coche
tintado de lunas vehiculos
tintado de lunas coches
tintado de lunas
Colchones Franquicias

No hay comentarios:


Partners Publicitarios
detalles originales regalos originales regalos navidad regalos navidad originales derriere laporte marketing en internet