2007-05-30

Blog Social de Emigrantes de Hoy

A través de una inciativa conjunta entre varios grupos de inmigrantes con negocios propios en España se ha querido lanzar un nuevo blog destinado a los emigrantes en España con la intención de facilitarles información que les pueda ser de utilidad.

El Blog es http://www.zanzaris.com/blog/ y en estos momentos se ha puesto en marcha con una serie de artículos básicos y necesarios como las soluciones de telefonía móvil.
Uno de los precursores ha sido www.TuRecarga.com , empresa de venta online de tarjetas prepago y lider a nivel internacional. Entre otros servicios TuRecarga.com ofrece:

- Recargas de móviles nacionales
- Recargas de móviles internaciones
- Tarjetas de prepago
- Prestamos rápidos a inmigrantes
- Electrónica de consumo
- Gateway de financiación de compras online


Su Director resalta:
El papel que tienen nuestros usuarios es fundamental para la mejora y desarrollo de nuestros servicios , queremos trabajar de un modo abierto e interactivo con nuestros clientes adaptando sus propuestas a nuestros objetivos de exigencia de calidad máxima y por lo tanto ofreciendo las mejores soluciones para usted.Al principio, el inmigrante es un cliente prepago, pero conforme empieza a lograr una cierta estabilidad económica se pasa al contrato, donde consigue tarifas más económicas para llamar a su país de origen. Es por ello que empezamos a abrir nuevas opciones de servicios.

Colchones Franquicias

No hay comentarios:


Partners Publicitarios
detalles originales regalos originales regalos navidad regalos navidad originales derriere laporte marketing en internet