2007-04-25

TuRecarga.com : accesibilidad, usabilidad y contenidos


Tras ver el contenido de esta Revista/Blog y como Responsable de Marketing de TuRecarga.com me parece que este es el sitio adecuado para comprobar la usabilidad de nuestro portal.



Buscamos profesionales o empresas que nos ayuden a clarificar el contenido de nuestra web y enfocarlo del modo correcto, que nos den sus consejos y que nos propongan su plan de trabajo. Sobretodo consideramos más relevantes las opiniones de inmigrantes o extranjeros ya que son nuestro TARGET.

www.turecarga.com

TuRecarga.com es entre otras cosas un portal destinado a la recarga de móviles de cualquier compañía a nivel internacional y a otros servicios destinados a inmigrantes y todo ellos de modo Online.
Somos un servicio ubicado en España y queremos hacer un pequeño estudio sobre nuestro portal para comprobar si tal como ofrecemos nuestro servicio en la web reflejamos la confianza, fiabilidad y seguridad que nuestro proyecto en realidad tiene.

En muchas ocasiones, y esto nos pasa a todos los que emprendemos un Proyecto Online, somos incapaces de ver las dudas, consultas y problemas que una web o portal pueden generar de tanto tratarlo y tenerlo siempre delante.

No nos interesa posicionarnos en Google, tenemos ya muchas visitas y en estos momentos funcionamos de un modo excelente. Si que nos interesaría disponer de un FeedBack basado en el siguiente test.

Ruego a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros a que respondan a algunas de las cuestiones que planteamos al siguiente email:

turecarga@gmail.com

TEST DE NUESTRO SERVICIO

Pueden plantearse 2 casos de compra de nuestros servicios:

Caso 1: quieres recargar tu movil de prepago.
Caso 2: eres un inmigrante y quieres comprar una tarjeta para llamar a tu casa.

Para ambos casos y cuando se llegue a la web :

1.- Observar si la informacion mostrada en secciones como la "presentación" y "nuestros productos" es la correcta y es dejan claros nuestros objetivos y servicios, necesitan mas

2.- ¿Haría falta mostrar imágenes representativas de cada producto o una guía de uso o simplemenete con lo que hay el recorrido para la contratación es claro?

3.- ¿El sitio da la sensación de seguridad en la compra o cabría la posibilidad de insertar logos, imagenes de plataformas de pago o bancos?

4.- ¿Daría la gente su email para recibir más información?

5.- ¿Queda claro el objetivo de mostrar la posibilidad de convertirse en distribuidor de nuestros productos y de las facilidades que supone este servicio de modo online?

6.- ¿Quedan claros que nuestros clientes pueden ser tanto el consumidor final como un locutorio, kiosco o hotel?

Aceptamos cualquier sugerencia o aportación y esperamos contactar con verdaderos profesionales del sector del marketing online pero sobretodo inmigrantes o extranjeros que nos puedan ayudar.


Un saludo a todos, comnetarios a turecarga@gmail.com

Colchones Franquicias

No hay comentarios:


Partners Publicitarios
detalles originales regalos originales regalos navidad regalos navidad originales derriere laporte marketing en internet