Surgen cada vez más expertos contratados por grandes empresas para crear y generar contenido en blogs con varios fines:
- Obtener trafico e insertar publicidad
- Ser punto de encuentro miembros de la empresa y foro de opinión
- Dar una imagen de transparencia y de puertas abiertas para con el entorno
Los expertos en la creación de Blogs Empresariales cada vez son más demandados entre las grandes empresas y su experiencia en la materia ayudan a alcanzar los objetivos -propuestos.
Según cometa mi colega en su Blog http://blogscorporativos.blogspot.com/ , detallo 7 motivos para iniciar un Blog Corporativo:
- convierten a los clientes en ‘apóstoles’ de la empresa;
- funcionan como un mecanismo de feedback instantáneo;
- obligan a compartir (“napsterizar”) el conocimiento;
- facilitan la difusión de los temas de actualidad;
- permiten mantener conversaciones simultáneas (mucho más que en persona);
- suelen ofrecer plantillas de diseño más atractivo que muchas páginas web;
- contribuyen a posicionarse como un experto en la materia.
2006-11-02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario